Durante la niñez (etapa de curiosidad y descubrimiento) mi madre me regaló una clásica pista de autos a pilas que se agotaban rápidamente, las ganas jugar y de saber, me condujeron a buscar una solución y aunque en esos tiempos no existía internet tenía un vecino electricista que me dio un transformador y una clase teórica para poder hacer funcionar a los frenéticos cochecitos sin pilas.
Ese fue el puntapié para desarmar y hacer cosas nuevas con los aparatos que desechaban mis padres, tíos, vecinos, etc.
Con el tiempo mi pasión y curiosidad no desaparecieron, por eso decidí formarme en UTU como Técnico en Electrónica, conjuntamente el mundo de la informática empezó a florecer, tras varios cursos, me dediqué a esa área del conocimiento. Trabajé como empleado por años, pero no podía expandir mi concepto de eficiencia, eficacia y confianza a la hora de asistir a los clientes. Por suerte un amigo de profesión electricista, cada vez que tenía un trabajo medianamente grande solicitaba mi ayuda. Un buen día tomé la decisión de volver a UTU, pero esta vez para formarme como Técnico Electricista, así pude acceder a tener la firma autorizada por UTE y hacer una sociedad con ese amigo que siempre me apoyo.
El nacimiento de Intelectrico está ligado a una amistad y al complemento de los conocimientos técnicos en varias áreas de dos personas apasionadas por sus oficios.
Estamos convencidos que podemos ayudar a la gente compartiendo nuestra experiencia y conocimientos para llevar a cabo sus proyectos de electricidad, domótica, conectividad de manera sería y comprometida.
En Intelectrico queremos generar fuertes vínculos con las personas a las cuales podamos ayudar. Esto conlleva a seguir en el camino del crecimiento, alimentando el conocimiento y la comunicación interpersonal.
Imágen de cabecera: Imagen de macrovector - www.freepik.com